Quiénes Somos


Neumáticos Justa, S. L. se funda en 1986, en un local de unos 150 m2, donde comenzamos una actividad de venta y reparación de todo tipo de neumático tanto industrial, agrícola, 4x4, turismo y moto.

En 1992, intentamos dar un servicio más integral a nuestros clientes y apostamos por un cambio en nuevas instalaciones a la entrada del pueblo.

Actualmente contamos con una nave de 350 m2 y 100m2 de entreplanta, dos furgonetas taller para atender “in situ” cualquier avería.

También ofrecemos un servicio rápido del automóvil, neumáticos, cambio de aceite, amortiguadores, frenos, baterías, escapes, alineación de dirección y flotas de Renting.

En 2008, nos incorporamos a la red de FirstStop del grupo Bridgestone Hispania, con la que así personalizamos nuestra imagen y podemos dar más garantía a nuestros clientes de nuestro trabajo y de los productos que vendemos.

Un equipo de personas con experiencia suficiente de 10 hasta los 25 años, con formación constante en todo lo relacionado con el neumático y mantenimiento del automóvil. Con esto podemos garantizar nuestro trabajo bien hecho y la seguridad en la carretera para usted y los suyos.